Pioneros en la investigación de la Histaminosis Alimentaria en España

PRESENTACIÓN
NUESTRA HISTORIA
CENTRO HISTAL SEVILLA
INFORMACIÓN DE UTILIDAD
NUESTRA RED EN ESPAÑA
CONTACTO
ACCESO SOCIOS GRUPO HISTAL

Consultas HISTAL en Sevilla.

El grupo HISTAL en Sevilla aglutina a un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo objetivo común es el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con los alimentos.

Tras el distintivo «Consultas Histal» ponemos a disposición de nuestros pacientes en Sevilla todos los medios necesarios para ser atendidos con los mejores criterios de calidad.

Cada profesional, conservando una total autonomía de su consulta, aporta a nuestros pacientes un aspecto diferente y complementario dentro del manejo de la patología alimentaria.

En Sevilla hemos aglutinado a los profesionales pioneros y con más experiencia en histaminosis alimentaria, por ser éste el mecanismo con mayor responsabilidad dentro de las intolerancias alimentarias, sin olvidar otros mecanismos de enfermedad alimentaria.

Además de los especialistas que trabajan directamente en el centro, disponemos de otros consultores externos (dermatología, traumatología, gastroenterología, pediatría, otorrinolaringología, ginecología...) así como el apoyo de toda la red nacional del Grupo Histal, que mantiene reuniones periódicas para compartir conocimiento sobre enfermedades alimentarias.

En las Consultas Histal de Sevilla, como en el resto de la red Histal, tenemos una prioridad clara:  trabajar para encontrar las causas que desencadenan los síntomas de nuestros pacientes y tratar de actuar sobre las mismas con el mejor criterio y conocimiento.

Más información...

© 2017 Grupo HISTAL. C/ Virgen de la Antigua, 11A. bajo A. SEVILLA Tlf: 954458585
Aviso Legal